6 jul 2015

RUTINA



Hey,
Despierta cabrón
Tiende la cama
Báñate
Desayuna cualquier cosa
Ponte los zapatos y no olvides las llaves
Tiende la cama.


TUS OJOS
Que miran por los míos cuando todo es oscuridad,
Luz que recarga mi espíritu,
Dos mundos llenos de vida, de magia y brujería
Medusa


Sal de la casa, cierra la puerta y amarra al perro
Conduce
Tomate una taza de café
Prende la madre esa
Revisa tu correo, toma otra taza de café


TU CABELLO
Como espuma que transporta el mar
Como látigos que sujetan mi cuello y me atrapan
No me dejan escapar,
Cada noche.
Cada día.
Y cada vez que puedo.
Medusa dos veces


Contesta el teléfono
Haz oficios y ordena tus papeles
Sonríe,
Así no, más natural.
Desordena tus papeles buscando esa factura
Ordénala de nuevo
Teclea, teclea, teclea


ESE LUNAR TUYO
Que tanto te da pena,
Que escondes pero que yo siempre encuentro con mi boca
O con mis manos 
O con mis ojos
Pero siempre con deseo


Frústrate,
Enójate y ocúltalo
Saluda a los demás
Recuerda, sonríe
Revisa Facebook
Y twitter
¿Qué mierda estás haciendo?


TUS SENOS
Inspiradores de poesía
De canciones y alabanzas
Laberinto de mis manos
Podría perderme en ellos para siempre
Y no pediría jamás rescate

Apaga la madre esa,
Revisa todo antes de cerrar
Conduce de regreso
Dale de comer al perro
Duerme


TU RISA 
Que retumba unísono con los latidos de mi corazón,
Y que escucho en todas partes,
Esa risa que son diez mil ángeles cantando
Y otros mil más.


Repite, 
Repite
Repite
Repite
REPITE
REPITE
REPITE
¡REPITE!


TUS LABIOS
Que saben a pecado puro, o a puro pecado.
A fruta fresca y a veneno dulce,
Saben a recuerdos y a esperanza de un mundo mejor
Un mundo mejor a tu lado.


Regresa del trabajo
Sal de noche cuando todo esta oscuro
Bebe
Fuma
Llora
Regresa a casa a las 4 am
Duerme o trata de hacerlo



deja de pensar en ella
y despierta, cabrón.